Cebadero de Terneros

Gestionamos un cebadero de terneros con las mejores instalaciones y cuidados más rigurosos de la comunidad de Madrid. Ofrecemos una carne con denominación de calidad de “carne de la Sierra de Guadarrama” con el objetivo principal de ofrecer al consumidor una carne de una calidad garantizada, con unos rigurosos controles de calidad, asegurando la trazabilidad en todo momento y cuidando al mínimo detalle la salud y alimentación de nuestro ganado.

Llevar a consumidor final una carne de excelente calidad y con el sabor de siempre cómo es la “carne de la Sierra de Guadarrama” implica un gran trabajo y esfuerzo para que el resultado sea disfrutar en la mesa de una de las mejores carnes de la ganadería española. Para ello, se llevan a cabo una gran cantidad de controles rigurosos en cuanto a la salud, alimentación y engorde del ganado, además de disponer de unas instalaciones excelentes.

Los secretos de la IGP “Carne de la Sierra de Guadarrama” se encuentran, principalmente: en disponer de una zona territorial delimitada, la impresionante y rica Sierra de Guadarrama; en emplear ejemplares de razas selectas -avileño, charolais y limousine- que son criados en instalaciones de régimen extensivo y alimentados a base de cereales; y, finalmente, asegurando que todo el proceso –desde la cría hasta la llegada al consumidor- se realiza con las máximas garantías y por canales únicos –sin contacto con carnes no procedentes de la IGP.

Comments are closed.