Rutas en burro

Sí estas buscando qué hacer el fin de semana en Madrid, una actividad muy divertida y enriquecedora para disfrutar en familia es disfrutar de las rutas en Burro en la sierra de Madrid, ideal para pasar el día en la sierra, y una buena idea para pasar el fin de semana en familia. También es una idea muy original cómo actividad de ocio para grupos o realizar un evento de empresa original y campestre.

Con nuestro servicio de Rutas en burro, ofrecemos actividades de ocio en Somosierra para la toda la familia. Una gran idea cómo actividad con niños o con amigos que dejará un buen recuerdo. Disponemos de más de 40 Burros, que te permitirán hacer turismo en la Sierra de Madrid de una forma muy divertida y cómoda, y conocer bonitos parajes cómo la cascada del nacimiento del Río Duratón, la Dehesa Boyal de Somosierra, o las cuevas de Prádena de Segovia.

Si desea más información sobre nuestras rutas en burro y actividades disponibles en la sierra de Madrid, no dude en visitar nuestra web: rutasenburro.com

Comments are closed.