Venta de Astillas para Calderas de Biomasa

Actualmente gestionamos el Centro de Producción y logístico de Biomasa de Lozoyuela, proyecto impulsado por ASEMFO (asociación provincial de empresas forestales) y el Ministerio de Medio Ambiente, medio rural y marino. El Fin de éste proyecto es impulsar La utilización de un recurso renovable cómo es el excedente de madera de la Sierra de Madrid. Un combustible económico, y muy apropiado para calentar las casas y proveer de agua caliente y calefacción de una forma económica y ecológica, además de limpiar los bosques de la Sierra de Madrid de el excedente de madera que la propia naturaleza genera, y evitando gracias a ello la propagación de incendios.

 La venta de astillas y pellets para calderas de biomasa cada vez es más demandado en la Sierra de Madrid, debido a la actual tendencia y auge de la biomasa, ofreciendo una amplia cobertura en el abastecimiento de astillas y pellets para calderas de biomasa.

También vendemos leña a domicilio, con descarga y colocación por nuestra cuenta. Principalmente de roble o de encina con un tamaño estándar, para cualquier tipo de estufa o cassette.

Comments are closed.